Contratos comerciales y mercantiles

ABLD puede prestar asesoría sobre contratos internacionales y términos comerciales. Nuestro conocimiento en profundidad de los alimentos y la agroindustria nos permiten trabajar con usted para estructurar las transacciones comerciales y los negocios de manera que pueda lograr sus objetivos y reducir los riesgos al mínimo.


¿Qué podemos hacer por usted?

Ya que usted está vendiendo un producto, proporcionando un servicio, entrando en un acuerdo de distribución o iniciando un joint venture (empresa conjunta), colaboramos con usted para:

  • Identificar cómo las transacciones podrían ser estructuradas para lograr sus objetivos, qué riesgos se pueden controlar y gestionar, y cuáles desde un punto de vista realista están fuera de su control.
  • Negociar transacciones, formando parte de su equipo de negociación o proporcionando respaldo jurídico detrás de escena.
  • Llevar las transacciones al papel, variando desde un corto correo electrónico de confirmación a  términos comerciales estándar y acuerdos elaborados para la formación, la gestión y la disolución  de una empresa conjunta estratégica.

 
¿Por qué nosotros?

  • Somos buenos: negociamos y redactamos de manera eficiente y tenemos una amplia experiencia, tanto en el ejercicio de la profesión de abogado como en el legal counsel (asesor jurídico) en grandes multinacionales de alimentos y la agroindustria.
  • Somos pragmáticos: usted no estaría en el negocio si tuviera una aversión total al riesgo, por lo que necesita un abogado que pueda trabajar de manera creativa para mitigarlos y maximizar las oportunidades.
  • Sabemos de alimentos y agroindustria: Del mismo modo que para usted es necesario entender el negocio en el que trabaja para tener éxito, así también para nosotros, y gracias a esto es que podemos esperar asesorarle de manera efectiva.


Hablemos del siguiente negocio o transacción que está contemplando. Estaríamos encantados de ayudarle a avanzar y conseguir sus objetivos.

Llámenos o envíenos un correo electrónico: