Litigios y Arbitrajes

ABLD tiene amplia experiencia en litigios y arbitrajes comerciales relacionados con alimentación y la agricultura. Representamos a clientes ante los tribunales en los Países Bajos, y en el arbitraje comercial en toda Europa y más allá si es necesario.


Que podemos hacer por usted

  • Preparar su empresa y su caso para el litigio por la comprensión detallada de los hechos y los méritos de su caso, mientras que consideramos estratégicamente las acciones y los argumentos que su oponente puede desplegar. El litigio es como el ajedrez: hay que pensar en varios pasos por delante. Esto lo hacemos bien.
  • Su participación activa es esencial para poder tener éxito. Mantendremos contacto frecuente con usted para facilitar su contribución a un buen resultado, sin que ello interfiera con sus demás obligaciones.
  • Manejar su litigio en Europa. Actuamos ante los tribunales de los Países Bajos y en el arbitraje internacional, así como en otros países europeos a través de bufetes de abogados de confianza.


¿Por qué nosotros?

  • Somos buenos: El litigio es nuestro negocio principal y sabemos cómo hacerlo bien. No solamente le guiaremos a por todos los procedimientos, sino también le avisaremos si en nuestra opinión le conviene evitarlo.
  • Somos pragmáticos: Para la mayoría de nuestros clientes, el litigio es una necesidad ineludible. Sabemos que apreciaría un atajo a una resolución y si así lo desea vamos a trabajar para intentar crear uno.
  • Sabemos de alimentos y agroindustria: Es poco probable que el juez que presidirá su caso tiene conocimiento previo de la industria. Usted necesita un abogado a su lado que puede hacer resonar su caso con el juez.


Tiene un litigio pendiente? Entonces deberíamos hablar.

Llámenos o envíenos un mensaje.