Condiciones de uso

1. Estas condiciones de uso se aplican a todas las personas que visitan el sitio web de ABLD Advocatuur B.V. (‘ABLD’) y a toda la información, boletines y servicios que se pueden consultar a través del sitio web ABLD.

2. El contenido de este sitio web pretende transmitir información general sobre ABLD. Por lo tanto, no debe ser interpretado como asesoramiento jurídico. No se trata de una oferta de nuestros servicios de representación, ni pretende crear una relación abogado-cliente.

3. La información contenida en este sitio web está protegida por nuestros derechos de autor o copyright.

4. No se puede derivar ningún derecho por el uso de este sitio web. El material en el mismo no necesariamente refleja los desarrollos más actuales. ABLD no se hará responsable por daños que puedan surgir como consecuencia de la inexactitud o carácter incompleto de la información contenida en este sitio web.

5. El uso de internet está sujeto a riesgos. Cualquier información enviada a ABLD a través de la página web de ABLD no se encuentra segura. Por lo tanto, usted no debe enviar información confidencial por dichos medios. ABLD renuncia a cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la utilización del correo electrónico y la página web.

6. Estas condiciones de uso se rigen por la legislación neerlandesa. Cualquier controversia que surja en relación con el sitio web de ABLD estará bajo la jurisdicción exclusiva de la los tribunales de Ámsterdam, Países Bajos.