La Firma

ABLD es una firma de abogados que hace todo lo que se puede esperar de una firma de abogados, y luego un poco más. Estamos situados en Amsterdam, los Países Bajos, y servimos a muchos clientes internacionales que hacen negocios en Europa.


¿Por qué elegir ABLD como su firma de abogados en Europa?

Al igual que cualquier otra firma, negociamos por parte de nuestros clientes, redactamos distintos tipos de contratos, defendemos contra reclamaciones y litigamos para nuestros clientes.

Pero lo que nos hace especiales es nuestro conocimiento sobre los alimentos y la agroindustria. Éste conocimiento y experiencia en la industria nos permite trabajar especialmente bien con los clientes que desarrollan, crecen, producen, fabrican y comercializan alimentos, productos agrícolas y las tecnologías relacionadas.

En vez de que usted deba gastar tiempo y dinero en poner al día a un abogado que lo pueda representar, en ABLD podemos comenzar a elaborar y pensar de manera proactiva junto a usted desde el principio.


¿Qué más puede ABLD hacer por usted?

Podemos ayudarle a ampliar su negocio en Europa. Podemos ayudarle a configurar y administrar su propia filial en Europa  para estar más cerca de sus clientes, obtendrá un mayor conocimiento del mercado y tendrá más oportunidades para vender directamente.

Ayudamos a nuestros clientes a convertirse en actores del mercado más fuertes, hacer crecer su negocio y aumentar su rentabilidad.


¿Y usted?

Suficiente sobre nosotros. ¿A qué retos se enfrenta? Nos gustaría saber de usted.

Siéntase bienvenido para contactarnos: