Asistencia con reclamaciones

En ABLD colaboramos acerca nuestros clientes para asistirles en hacer frente a las reclamaciones o quejas. Ya sea que su comprador alega que su producto o servicio no es lo que debería haber sido, o si usted ha sido defraudado por un proveedor, estamos listos para defender vigorosamente sus derechos.


Lo que podemos hacer para usted

  • Trabajar para establecer los hechos de manera objetiva – lo cuál es lo más importante en casi todas las situaciones - en equipo con su equipo  e inspectores independientes para verificar lo que necesita ser establecido fuera de toda duda.
  • Revisar su posición jurídica sobre la base de los hechos y la documentación contratual, y presentarle con alternativas de cómo lograr sus objetivos.
  • Negociar en su nombre para intentar negociar un acuerdo amostoso y litigar si eso no parece ser posible. Podemos iniciar juicios sumarios para solicitar medidas cautelares que se puede implementar en cuestión de semanas o incluso días.


¿Porque nosotros?

  • Somos buenos: sabemos lo que se necesita para proteger sus intereses y tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de reclamaciones por parte de nuestros clientes.
  • Somos pragmáticos: siempre hay más en juego que simplemente la reclamación o queja que se ve obligado a tratar: puede ser la necesidad de mantener la relación con el cliente, la continuidad de producción u otros intereses estratégicos. Nuestro asesoramiento y actuación corresponde con esos intereses.
  • Sabemos de alimentos y agroindustria: No hay nada más importante que hacer frente a los hechos y colocarlos en el contexto de su negocio. Nuestros conocimientos de la industria nos permite pensar de forma creativa y proactiva con usted.


¿Está tratando con una reclamación en este momento? ¿O desea estar preparado para cualquier desafío que le pueda esperar?


Dános una llamada o envíanos un mensaje. Estaríamos encantados poder ayudarle.